top of page

Studio Domus expande sus operaciones en Ciudad de México

La firma arquitectónica guatemalteca Studio Domus,  fue fundada en el año 2002 por Mauricio Barillas, un joven que a su corta edad decidió emprender un negocio de arquitectura en su país, la cual gracias a su éxito como firma, logró tener presencia en Centroamérica y algunos países del Caribe.


Desde entonces, la compañía ha ido creciendo y hoy se conforma por un equipo de más de 25 profesionales quienes han trabajado en más de 300 proyectos a lo largo de estos años.  Su enfoque principal es la creación de oficinas corporativas y edificios residenciales y comerciales. La empresa incorpora diseño de vanguardia, tecnología y una estética limpia y contemporánea para que los usuarios estén siempre a gusto.


Este año, Studio Domus ha decido expandir sus operaciones en México, específicamente en la ciudad, noticia que se da a conocer con alegría pues representa años de esfuerzo y trabajo reflejado en sus proyectos ya realizados. “Este nuevo proyecto representa un nuevo paso y otra meta cumplida para la corporación” Comparte Mauricio Barillas. El proyecto iniciará con creaciones de interiores corporativos y posteriormente se atenderán solicitudes de arquitectura.


“Para nosotros tener presencia en México, es un verdadero orgullo pues sabemos que éste es uno de los países más relevantes para la arquitectura y la vanguardia, por lo que aparte de ser un reto, es una gran oportunidad para aprender y entender un poco más del sentido arquitectónico." Añadió.


Los diseños se realizarán en Guatemala pero se contará con oficinas en la Cuidad de México, las cuales estarán ubicadas en laTorre Porsche, piso 20, en Santa Fe. Inicialmente será un equipo de 5 personas, en donde colaborarán arquitectos mexicanos, los cuales serán los encargados de verificar que los diseños cumplan con la normativa y requerimientos que se exigen en el país.  


220 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

CLUB OFFICE

bottom of page