2023 / DOMUS HQ

‘’Un espacio de oficina memorable y diferenciador a todo lo que hemos visto.’’ - Mauricio Barillas, Socio Fundador de Studio Domus.

Studio Domus, junto a Domus Works, tendrán un espacio de oficinas luego de 2 años de trabajar a través de la virtualidad. Esta temporada de home office nos ayudó a entender que debemos estar en constante reinvención y a la vanguardia de nuevos retos, es por ello que este es el momento ideal para regresar con ideas frescas en un espacio de convivencia. Bajo el concepto ‘’Immersive Brand’’, en este nuevo entorno laboral, mostraremos lo que Domus representa en la industria de la arquitectura y del branding.


Será un espacio de oficina único y diferenciador a lo que se ha visto actualmente, además recuperaremos 3 puntos importantes en esta nueva etapa; la cultura empresarial perdida en época de pandemia, la colaboración entre el equipo de trabajo y, por último, potencializaremos nuestra metodología de venta convirtiéndola en algo más tangible. Esto nos permitirá tener conexiones directas a través de diversos eventos para recibir a nuestros clientes, proveedores y colaboradores de manera óptima.


Regresaremos este 2023 en un espacio colaborativo y eficiente para nuevos proyectos. Nuestras oficinas se encontrarán en el sexto nivel de la torre de oficinas Altum en Zona 14.


Síguenos para estar al tanto de nuevas actualizaciones y agendar tu visita a las oficinas DOMUS HQ.


11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

CLUB OFFICE