top of page

Optima




Optima, un proyecto de uso mixto en una esquina de la ciudad muy privilegiada. Es un edificio de uso mixto que se integra muy bien a sus alrededores por ser sofisticado y elegante.


El diseño del edificio tiene elementos metálicos y una transparencia de cristal templado. El brillo y resplandor refleja el remate del edificio. Una de las innovaciones más importantes es el sistema de estructura de piso elevado, que permite que la inyección de aire se resuelva así en lugar de un plafón o cielo de la oficina.


Optima es altamente robusto. Posee una gran cantidad de parqueos para satisfacer la necesidad del mercado de espacios de oficina.



Incluye tendencias contemporáneas y minimalistas. Sus materiales son elegantes y sofisticados. Incluyen concreto expuesto, vidrio, aluminio negro y metálicos brillantes.El interior es minimalista, elegante y lujoso. En el diseño se juega con placas de mármol, piedras y concreto.



Optima también satisface una necesidad latente en el mercado: terrazas y espacios con vegetación. Hay cuatro espacios en el edificio que cuentan con terrazas tipo penthouse. Todos los clientes querían tener el privilegio de tener una terraza amplia, distintiva y con buena vista.


Uno de los pocos proyectos en donde hemos tenido clientes con mucha claridad de lo que querían. La inspiración surge de un edificio de oficinas neoyorquino. El objetivo es desarrollar un proyecto emblemático pero perpetuo, que nunca pasara de moda. Optima, clásico y elegante, está para permanecer.

72 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

CLUB OFFICE

bottom of page