top of page

Humana



Humana es el primer proyecto de clínicas médicas en San Salvador. Está ubicado estratégicamente en la zona hotelera y financiera del país. El mayor reto de Humana fue resolver la demanda de estacionamientos ya que solo era posible excavar dos sótanos a causa de un suelo arenoso. El reto se superó de una forma creativa: se crearon nueve niveles de estacionamientos cubiertos con un escalón de continuidad en toda la fachada, permitiendo un diseño orgánico y único.


En Studio Domus nos apasiona crear espacios que promuevan el bienestar. La razón de ser de Humana es promover la salud y por ello en el décimo nivel se diseñó un espacio al aire libre, con áreas verdes, donde está el food court y salas para esperar. La fachada está inspirada en la refracción del agua, las ondas reflejan colores y brillos.


Cada espacio de Humana está intencionalmente diseñado para que las personas que lo visiten se sientan bien y conecten con su salud.


Humana surge como el proyecto pionero para médicos en San Salvador. En la esencia del diseño del edificio está comunicar salud y bienestar a través de su diseño y cada espacio. El 60% está vendido y próximamente se iniciará la construcción: en febrero 2021.


112 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

CLUB OFFICE

bottom of page