ALTUM


Altum, proyecto diseñado sobre un terreno rectangular con dimensiones compactas.

Diseñado con 9 niveles, cuenta con sótanos para estacionamientos y estacionamientos superficiales. El lobby se encuentra en el tercer nivel. El diseño de Altum provoca el uso de las gradas con escalinatas ascendentes.


Las oficinas son de piso completo y con terrazas. Todo el edificio cuenta con ventilación natural. Cada detalle en el diseño de Altum es contemporáneo, se crea un dinamismo entre elementos negros en la fachada vidrio.

Fue diseñado con tendencias contemporáneas. Utiliza material reciclado, que permite reducir la contaminación y la proyección solar. El vespa está separado de la fachada, que permite la ventilación y reducción térmica.

Cada nivel toma en cuenta la necesidad de los usuarios de espacios al aire libre. Todos los niveles tienen terrazas y balcones. La ventilación natural está en el centro del diseño.


Altum surge como proyecto patrimonial para renta. Su objetivo es atraer la mirada es atraer a multinacionales como clientes por su certificación LEED, versatilidad y flexibilidad.

Se desarrolla como un edificio boutique de oficinas, moderno y con ambientes que cultivan el bienestar de sus usuarios. Su diseño, lineal y con movimiento, atrae en una zona privilegiada.

38 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Nordic

© Copyright 2019 Studio Domus. All rights reserved.

Studio Domus_logo_pos.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram