Óptima, un proyecto de Studio Domus enfocado en el desarrollo y crecimiento empresarial


Óptima y Studio Domus celebraron la colocación de la primera piedra de este futuro centro de negocios. Durante la ceremonia, se tuvo la presencia de los representantes de ambas empresas quienes compartieron con entusiasmo el enfoque y lo que se espera de este proyecto en los próximos meses.

Diseñado pensando en los intereses del cliente final, se eligió una ubicación céntrica y sobretodo estratégica en la Zona Viva Sur en donde se mueve un entorno de negocios eficiente y de fácil acceso. Además se consideró que en una ciudad de rápido crecimiento, la ubicación es un factor clave para el éxito.

El nuevo centro de negocios de Guatemala contará con 12 niveles, 462 parqueos, 6 elevadores inteligentes y 4 terrazas, además de brindar un sistema de ventanería que ofrece amplitud y funcionalidad, con el objetivo de aprovechar la iluminación natural durante todo el día. Todas estas características generadas en una sola construcción empresarial, harán que el usuario adquiera un estilo de vida corporativo, dentro de una experiencia global.

“En Studio Domus nos gusta responder a las necesidades de los usuarios, por lo tanto basamos nuestros proyectos en sus características e intereses, y Optima no es la excepción” Comentó Mauricio Barillas, Director Creativo de Studio Domus.

Frente a terreno de proyecto: Activa (empresa desarrolladora) Studio Domus (diseño arquitectónico) y constructores.

Frente a terreno de proyecto: Activa (empresa desarrolladora) Studio Domus (diseño arquitectónico) y constructores.

Óptima es un proyecto que brindará un estilo de vida urbano, con espacios funcionales e indispensables para los usuarios que buscan comodidad en su estilo de vida. Su elegancia y seguridad harán que éste sea un centro de negocios que facilite la vida de los guatemaltecos activos y trabajadores.

Durante la realización del proyecto arquitectónico, Studio Domus se dedicó a estudiar detenidamente todos sus ambientes para brindar excelentes soluciones en espacios amplios y flexibles destinados a oficinas corporativas. Esta construcción empresarial es un proyecto emblemáticoque combina el éxito de recursos materiales de calidad seleccionados por un equipo profesional con experiencia.

Visualización de proyecto Óptima Centro de Negocios. Visite www.optima.com.gt

Visualización de proyecto Óptima Centro de Negocios. Visite www.optima.com.gt