City Haus, apartamentos Realmente eficientes en la ciudad


Vista lateral de City Haus.

City Haus es un proyecto moderno que estará diseñado para cubrir las necesidades del residente, de manera que pueda disfrutar de un nuevo estilo de vida. Ofrecerá espacios eficientes y completos con luz y ventilación natural, donde cada uno de los apartamentos se caracterizará por brindar ambientes atractivos  y cómodos que atiendan cada ciclo y etapa de quienes lo habitarán y se ubicará en una de las zonas más céntricas de la ciudad capital, zona 10.

La construcción del proyecto contará con más de 27 mil metros cuadrados, iniciará en enero de 2017 y concluirá en agosto de 2018. Así mismo, se contempla el desarrollo de una torre de 15 niveles con 164 apartamentos, los cuales van desde 52 metros cuadrados hasta 170 metros, con opción de una, dos o tres habitaciones. Cada vivienda contará con cocina con top de cuarzo o similar, clósets en todos los dormitorios, zócalo y muebles de baño.

Este concepto lo diseñamos pensando en las personas que buscan una mejor calidad de vida. Contará con control de acceso en área de lobby, elevadores con tecnología de punta, circuito de cámaras de seguridad, baños de servicio en cada nivel, más de 500 metros cuadrados de áreas verdes, 5 sótanos de parqueo y amplio estacionamiento para visitantes. Además, se instalará sistema contra incendios de mangueras y extinguidores en cada nivel.

El concepto que originó City Haus fue el de un estilo vanguardista combinado con una arquitectura única inspirada en la vida moderna actual. Su forma arquitectónica distintiva en forma de “U” maximizará la luz natural, la ventilación y la amplitud de los espacios, todo rematado por un puente de metal lleno de espacios que promoverán ese nuevo estilo de vida de ciudad. 

El concepto de zonas o áreas con las que contará el proyecto son 7 para ubicar las amenidades entre las cuales estará la zona "hormiguitas" y "tranquilidad" que serán las de área verde y pérgola, zona eventos para celebraciones, zona en línea que serán salas de espera y mesa de reunión con wifi libre para residentes, zona de convivencia que será el punto de conexión entre las dos torres de apartamentos y más.

Estamos muy orgullosos de este proyecto que aporta una nueva opción de vida en la ciudad.