Arquitectura en Guatemala: Copa Latinscrapers 2016 de Skyscrapercity para Forum Zona Viva


Los profesionales de la arquitectura y otras disciplinas relacionadas al diseño y la construcción, conocen de Skyscrapercity, un foro que reúne los mejores proyectos de arquitectura, haciendo una clasificación por región y país.

Lo interesante de este foro digital, es que sus miembros son apasionados por la arquitectura y se modera de forma cien por ciento objetiva, siendo los resultados reflejo de la opinión pública y no están sesgados de ninguna manera más que de la libre expresión y preferencia de sus miembros. 

Año con año realiza una competencia por la Copa Latinscrapers, donde someten a votación por categoría, los mejores proyectos de arquitectura en Latinoamérica. Es un concurso cien por ciento objetivo, puesto que son los participantes del foro quienes postulan a los candidatos y así eligen a los ganadores. 

Este año se ha postulado el diseño de Forum Zona Viva, y fuimos elegidos como ganadores de la "Categoría J2 Proyecto en Construcción" con la Medalla de Oro, compitiendo contra dos súper proyectos, la Torre Paradox en México y la Torre Banco Macro en Argentina. 

Esta es la imagen del foro que muestra la medalla oro que obtuvimos, gracias a la comunidad virtual de Skyscraper city. 

Esta es la imagen del foro que muestra la medalla oro que obtuvimos, gracias a la comunidad virtual de Skyscraper city. 

Gracias a toda la comunidad virtual de Skyscraper city por motivarnos a seguir esforzándonos y dando todo lo que se requiere para seguir en esta carrera. A todo el equipo de Studio Domus que estuvo involucrado en este proyecto nos incentiva muchísimo.

Pueden ver el link de la premiación en el foro al hacer click sobre este LINK:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1927912