Nueva Arquitectura Corporativa en Guatemala: Óptima Centro de Negocios


El nuevo Centro de Negocios Óptima estará localizado en la zona diez muy cercano a diferentes servicios. El diseño se integra a la zona generando un estilo de vida urbano a quien se ubique en este espacio. 

Activa Desarrollos Inmobiliarios, recién lanzó al mercado Óptima Centro de Negocios, un proyecto que nos tomó mucha atención al detalle en diseñar, dadas la personalidad del cliente y los requerimientos del mercado, tan competitivo en cuanto a la oferta de centros corporativos en la ciudad de Guatemala. Siendo responsables del diseño de distintos proyectos de índole similar, hemos decidido dotar a cada uno de una personalidad propia y única. 

Tras un proceso meticuloso de diseño, se logró una arquitectura eficiente, puntual y muy acorde al mercado objetivo: compañías sólidas de bajo perfil que buscan un espacio sobrio, elegante y funcional para desarrollar sus actividades empresariales. 

En Óptima, metal, vidrio y concreto se han combinado, hasta lograr que el edificio cobre vida, en un punto de equilibrio entre elegancia y sobriedad. Óptima es un edificio para quienes aprecian el valor de lo sutil. Un proyecto donde la arquitectura tiene un carácter atemporal; donde el diseño permite que los materiales generen un diálogo entre sí, expresándose en su forma más pura.

Un edificio que se integra muchísimo al contexto urbano. Puede ver más imágenes del proyecto AQUÍ.