Oficinas que generan bienestar


Generamos espacios de trabajo que se definen por el bienestar de los usuarios

Creemos que las barreras no existen porque son mentales, y nuestra filosofía de trabajo nos motiva a integrarnos en equipo, precisamente para trascender cualquier indicio de barrera mental. Cada año el compromiso se hace más fuerte y sonoro: es necesario eliminar todo aquello que nos impida cumplir con la labor de dejar huella en cada proyecto que realizamos.

No es secreto que la productividad está ligada directamente al concepto de felicidad y bienestar. Sabemos, según estudios realizados por psicólogos que el 83% de nuestro tiempo activo lo ocupamos en el trabajo. Y aquí es donde nuestro compromiso se hace más fuerte: como pioneros en el diseño de espacios corporativos y oficinas, nuestro trabajo es clave para lograr ese bienestar en la oficina, tan necesario para funcionar.

A través de nuestros diseños, queremos contagiar de energía positiva a todos nuestros clientes, activos y potenciales, para que su estructura laboral sea coherente con un diseño que incentive la comunicación, el trabajo en equipo, la colaboración, la buena relación laboral, el aprovechamiento del espacio, el uso eficiente de los recursos. El concepto de bienestar se logra con un diseño basado en el ser humano como foco principal a través de características como el uso de mobiliario ergonómico, iluminación adecuada, ventilación natural, colores y amenidades que motiven una interacción natural del usuario con el diseño del espacio.

Como bien indican investigaciones publicadas en un artículo de la Revista Journal of Work and Organizational Psycology: “La felicidad en el trabajo se asocia con indicadores organizacionales positivos. Tener un estado de bienestar en el trabajo se relaciona con mayor creatividad laboral y conductas pro sociales con los compañeros y clientes, y menores tasas de conductas contraproductivas. Según Cropanzano y Wright (2001) los empleados menos felices son más sensibles a las amenazas, y se encuentran más predispuestos a adoptar posturas defensivas y pesimistas. Por el contrario, los empleados felices son más sensibles a las oportunidades, más confiados y con una actitud más cooperativa con sus compañeros”.

Gracias a todos quienes han confiado en nuestro trabajo, en nuestro diseño, en nuestra asesoría para lograr que todo lo anterior se viva día a día en sus oficinas.

IMG_9073.jpg

Seguimos trabajando por una cultura de trabajo positiva generada a través del diseño.