Reduzcamos nuestro impacto en el planeta


El día de hoy celebramos el día Mundial del Medio Ambiente, hablando del impacto que la huella de carbono de nuestras operaciones, tiene sobre el planeta. Estuvimos en Guatevisión hablando acerca de este concepto, reafirmando nuestro compromiso con valores sostenibles.

photo (1).JPG

Sabemos que la única forma de lograr un cambio real para mejorar la situación en que se encuentra nuestro planeta, es estar conscientes de qué tanto nuestras actividades tienen una consecuencia. 

Para ello decidimos hacer una medición de la huella de carbono que estamos dejando, por medio de evaluar diversos factores entre los cuales se encuentra el consumo energético, la cantidad de emisiones que generan nuestros vehículos para transportarnos al trabajo, etc.

Gracias a la estrategia de medir nuestra huella, logramos identificar factores que son viables para reducir nuestro impacto y estamos evaluando métodos para devolver al planeta un poco de lo tanto que nos regala.

Sabemos que la solución no está en trabajar a la luz de la velas, ni tampoco en apagar el aire acondicionado y morirnos del calor. Pero sí sabemos que existen formas y nuestra misión ahora es encontrar un camino viable para lograrlo. Ser sostenible es Ser Inteligente.