DICIEMBRE en domus

Llegó la época "más linda del año". Una frase cliché para muchos, pero con significado especial para el equipo Domus sin duda. Inauguramos la temporada con la foto oficial que compartimos con nuestros ahijados de Safe Passage.

¿Qué significan éstas épocas para Studio Domus? Con relativamente pocas personas, puedo decir con toda la objetividad que el ambiente en en Domus se torna especialmente fraternal cuando llega Diciembre. Como en toda empresa, hay días en que nos dan ganas de abrazarnos, (y otros nos quermos jalar del pelo)... una firma de arquitectura puede ser un lugar particularmente estresante para trabajar, sin embargo el cariño que nos tenemos nos aliviana la carga.

La dinámica social que vivimos todos en la firma, como equipo de profesionales, jóvenes, apasionados por lo que hacemos es intensa. Arquitectos en su mayoría, hay ingenieros, está el área administrativa, diseño gráfico y demás... todos tenemos personalidades muy particulares (algunas realmente excéntricas), sin embargo nos movemos en una misma dirección. 

Aún con toda esa competitividad profesional que nos exige a cada uno dar lo mejor de nosotros mismos, no quedarnos atrás y estar a la altura los unos con los otros, las bromas, el compañerismo, las risas, los chistes (malos y buenos) se viven a diario. Las frases en doble sentido, la música, los pasteles, los almuerzos... toda esa atmósfera familiar es lo que hace a Studio Domus, a mi juicio, uno de los lugares más interesantes para trabajar. Actividades como compartir un ratito con los niños de Safe Passage en el basurero también 

Claro no todo es "Alicia en el País de las Maravillas": existen momentos de tensión, de desacuerdos... momentos, unos más tensos que otros. Pero al cabo de un par de meses terminamos dándonos un abrazo y compartiendo una cerveza o un almuerzo. 

Todos aquí nos conocemos, sabemos un poquito el uno del otro, y es en éstas épocas dónde se supone que hay que ser fraterno, es gratificante poder compartir y darnos un abrazo sincero, no por compromiso, sino un abrazo honesto, de esos que salen del corazón.

Feliz Navidad a todos desde Studio Domus les deseamos Mauricio, Ana Lucía, Jose Pablo, Antonella, Lencho, Rodrigo, Juan Pablo, Alejandra, Alfredo Macarrita, Josué, Alfredo Macarra, Alejandro, Karen, Richard, Félix, Miguel, Julio, Diego, Sebastián, Elvin, Giovanni, Gerson, Jennifer, Nacho, Laura, Bryan, Valerie, Eduardo, Gladys y Claudia.

Equipo Completo de Studio Domus con ahijados de Safe Passage.

Equipo Completo de Studio Domus con ahijados de Safe Passage.

Ahijados de Safe Passage.

Ahijados de Safe Passage.

Equipo de ALTIS CORP Constructora, empresa hermana de Studio Domus.

Equipo de ALTIS CORP Constructora, empresa hermana de Studio Domus.

FELICES FIESTAS!